
"¿Tiene
algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary
Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento
en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la
empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el
personal que trabaja
ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.
Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo
parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están
encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie,
Mary Jane logrará infundir motivación a su departamento y logrará que deje de
ser el basurero tóxico, como lo calificaban el resto de compañeros. La historia
de Fish! y los principios en ella expuestos muestran cómo renovar el interés de
los empleados que realizan funciones administrativas, de tipo logístico y de
apoyo a los departamentos estrella de la empresa. Los autores conocen y aplican
la profunda necesidad que todos tenemos de sentir que lo que hacemos importa,
que contribuye al éxito de la empresa y al deseo de disfrutar de nuestro
trabajo. Este libro va a ser una gran ayuda para quien desee redefinir cómo
siente y opina acerca de su trabajo; porque gracias a estos consejos descubrirá
que puede encontrar satisfacción y diversión en su vida laboral cotidiana."
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada